martes, septiembre 02, 2014

INSPIRACIÓN POSTVACACIONAL

¡Hola! ¡Ya estamos de vuelta! Y esta es una vuelta cargada de vida, sonrisas y mucho corazón, volvemos con nuestras energías renovadas y... ¡se nos acumulan las novedades!

Para empezar os dejamos nuestra inspiración de esta semana. Como podéis comprobar, hemos vuelto suaves, tiernos, e incluso un poquito pasteleros. Dulces como una tarta de fresas con nata, dulzura que en muchas ocasiones pide a gritos nuestro día a día que nos engulle como un tornado en los quehaceres diarios. 

Volvemos al trabajo y a la rutina pero nunca te olvides de mirar al cielo y disfrutar de los pequeños regalitos de la vida que muchas veces pasan sin darnos cuenta.

Feliz semana!



         De arriba a abajo por columnas

         1. Leah Reena - 2. Ashley Goldberg - 3. Ashley Goldberg   //    4. Barbara Dziadosz - 5. Kubo Ayako

* En nuestras composiciones hacemos todo lo que podemos para nombrar las fuentes originales de cada obra pero a veces las referencias se pierden por internet y no somos capaces de encontrarlas.  Si sabes el origen de alguna de las obras expuestas, por favor, escríbenos un comentario y nosotros actualizaremos nuestras fuentes lo antes posible. Gracias por vuestra colaboración!

La familia llamamillama