miércoles, septiembre 10, 2014

PEQUEÑAS Y GRANDES OBRAS DE ARTE

Buenos días!

Como ya sabéis la mayoría de los que nos leéis, uno de los motivos fundamentales por los que nuestro corazón se movió para crear llamamillama fué la importancia que damos en nuestra pequeña familia al mundo infantil y más concretamente a los dibujos de los más pequeños. 

El dibujo es una de las primeras formas de expresión de un niño y, sin duda, una obra artísticas única que además de por su belleza estética y su valor sentimental, es un singular medio de expresión y comunicación de sus ideas y emociones.



Pero sabemos que no somos los únicos, que hay mucha más gente por ahí que valora  estas pequeñas obras de arte y que se han desarrollado grandes y pequeñas iniciativas para ponerlos en valor e incluirlos en el día a día. Así,  hemos llegado a la conclusión, de que este puede ser un buen argumento para inaugurar una nueva sección  llamada "pequeñas y grandes obras de arte". En esta sección os iremos presentados todas aquellas iniciativas que aprecian, de uno u otro modo, el arte de los más pequeños.

Y por una de esas casualidades de la vida, teníamos pensado inaugurarla con otra bonita iniciativa, pero la actualidad nos ha sobrepasado. Recientemente se han publicado las imágenes de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt y, sorprendentemente, hemos podido ver como ella a incluido variados y coloridos dibujos de sus hijos en su velo nupcial. 



Particularmente tenemos que decir que la familia llamamillama no es muy fan de Angelina, y quizás nos parece un poquito excesivo, pero no podemos evitar que se nos ablande el corazón al ver como valora el arte de sus hij@s y permite que le acompañen, de manera tan singular, en un día tan especial.  

En cualquier caso, creemos que, uno de nuestros cojines "yo pinto" es una opción mucho más ligera, bonita y decorativa. En ellos puedes plasmar el dibujo de tus hij@s, sobrin@os...de quien desees!!! Nosotros lo adaptamos de la manera más fiel y poniendo nuestro singular toque para que puedas disfrutar en tu hogar de un recuerdo para toda la vidas. 



Si te apetece, puedes encontrar algunos ejemplos en el siguiente enlace.
Deseamos que os guste!

Feliz día!


la familia llamamillama